1 DIA
Duration
7/10
Physicality
Cusco, Peru
Location
1+
Age
Year-round
Dates


10

DAY TRIP TO MACHUPICCHU 1 DIA
Visitas :  Machu picchu, Templo del sol, Plaza principal, Sagrado Reloj Solar, Cuartos Reales, Templo de las Tres Ventanas, Templo del condor.
DISPONIBILIDAD: Todos los dias.
DURACIÓN DEL TOUR: 4:00 AM a 10:00 PM
FRECUENCIA: Todo el año
GRUPOS: Mínimo 2 paxs y Máximo 15 paxs a mas .. (servicio personalizado​)

SALIDA Y RETORNO Cusco – Cusco
HORA DE SALIDA 4:00 AM .
HORA DE LLEGADA Aproximadamente 10:00 PM.
INCLUYE
Recojo del hotel.
Transporte cusco – ollantaytambo (estacion de tren) – cusco.
Tickets de tren ollantaytambo – aguas calientes – ollantaytambo.
Bus de subida y bajada a Machupicchu.
Tickets de entrada a Machupicchu.
Servicio de guía oficial en Ingles y Español.
Traslado al hotel.
Impuestos.
NO INCLUYE
Alimentación.
Hoteles.
Vuelos internacionales, domésticos.
Gastos extras y no mencionados en el itinerario.
RECOMENDACIONES – Pasaporte original.
– Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
– Tomar mucho líquido en sus excursiones.
– Impermeable (poncho largo) en época de lluvia.
– Camisas de manga larga.
– Pantalones largos.
– Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
– Binoculares.
– Lentes para sol, bolsas de plástico.
– Una mochila liviana (hay un límite de peso entre 5 a 6 kilos como máximo).
– Cámara fotográfica o filmadora y películas.
– Tener a la mano monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.

 NOimportante23TAPodemos también organizarle un itinerario de viaje de acuerdo a sus requerimientos y lugres que ustedes desean visitar. Estos pueden ser con hoteles de categoría 3*, 4* y 5*.  Para consultas escribanos a:
danielmattos02@@hotmail.com – info@estebanadventure.com

DESCUENTOS :
Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento.
Descuentos especiales para grupos de más “05 personas” Para más información escribanos a danielmattos02@@hotmail.com – info@estebanadventure.com

HUAYNAPICCHU :
– Para subir a la montaña huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se recomienda realizar la reserva con anticipación.
– Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos.
– El costo para subir a esta montaña es de $ 15.00 USD, debe ser incrementado al costo total del paquete.

Additional information

DestinationMACHUPICCHU
Groupsize15 +
MonthTODOS LOS MESES DEL AÑO.

MACHU PICCHU 01 DIA – TREN DESDE OLLANTA

Galeria4

Sin duda una de las 7 maravillas del mundo , quechua sureño machu pikchu , ” Montaña Vieja ” , es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo pueblo inca Llaqta andina construida en el medio del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la Cordillera Central , el sur de Perú y 2.490 m de altitud de la plaza principal. Su nombre original era Picchu o Picho haría .

Según documentos de mediados del siglo XVI, 2 Machu Picchu habría sido una de las residencias de vacaciones del noveno Inca Tawantinsuyu Pachacutec entre 1438 y 1470. Sin embargo , algunas de sus mejores construcciones y ceremonial evidente de la principal carretera de acceso a la llaqta demuestran que esto fue usado como un santuario religioso.3 dos usos , el palacio y el templo, que habría sido inconsistente. Algunos expertos parecen haber descartado , sin embargo, un carácter militar presunta , epítetos tan popular de “fortaleza ” o ” ciudadela ” podrían haber sido superados .

Machu Picchu es considerado una obra maestra de la arquitectura y ingeniería.5 Sus características arquitectónicas y paisajísticas únicas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, se han convertido en uno de los más populares destinos turísticos del planeta .

1

ITINERARIO.

  • AM recojo del hotel  y traslado hacia la estación de tren en ollantaytmabo (viaje en carro de 1 hora y 30 minutos).
  • AM abordamos el tren para dirigirnos al pueblo de Aguas Calientes (viaje en tren de 2 horas).
  • AM abordamos el bus de Aguas Calientes a Machu picchu (viaje en bus de 30 minutos).
  • Una vez llegado a machu picchu tendremos una visita guíada en la ciudadela de 2 horas, para visitar los lugares más importantes de machu picchu.
  • Terminado el tour tendremos tiempo libre para visitar machu picchu por cuenta propia.
  • A hora oportuna tomaremos el bus de retorno al pueblo de Aguas Calientes.
  • Almuerzo en aguas calientes.
  • PM abordamos el tren para retornar a ollantaytmabo y de ahí en carro al cusco.
  • Hora próxima de  llegada al cusco PM.
  • Traslado al hotel.
2

CUSCO - OLLANTA - MACHU PICCHU - OLLANTA - CUSCO.

Pasaremos por su hotel en la ciudad del Cusco 02 horas antes de la salida de su tren, y lo llevaremos a la estación de trenes, ubicado en la localidad de Ollantaytambo, luego abordaremos el tren de la empresa “PERU RAIL” o “INCA RAIL” y empezaremos el viaje desde Ollantaytambo hacia el poblado de “Aguas Calientes – Machupicchu pueblo” (2,000 msnm) que tiene una duración de 2 horas, donde nuestro guía los estará esperando, con él nos dirigiremos a la estación de buses, para ascender 400 m. de altura, por un camino zigzageante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario inca de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Al llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros boletos de ingresos y donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de dos horas. Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por el centro arqueológico para así descender hacia el poblado de aguas calientes vía bus para, injerir sus alimentos, en uno de los variados restaurantes del poblado de Aguas Calientes o si desea en el Hotel Santuary Lodge o otro a su elección del hotel (deberá indicar antes de hacer retorno al poblado)(el almuerzo es por su cuenta). Por la tarde tomaremos el tren de retorno de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo donde les espera un transfer para poder continuar en bus hasta llegar a la ciudad del Cusco.

Nota: A lo largo de su viajes a Machu Picchu, se unirá a pequeños grupos que serán guiados por nuestros guías locales. Una gran oportunidad para conocer personas de todo el mundo y compartir sus experiencias con los de más.

3

Fin de los servicios.

sello-horeca

Galeria1

REQUISITOS PARA RESERVAR EL TOUR A MACHU PICCHU FULL DAY:

  • Fecha de inicio de tours a Machu picchu full day.
  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Nombre de su hotel (para el recojo desde el hotel u/o hospedaje)
  • Teléfonos para contactarlos
  • Pago del 50% del costo del tour a Machu Picchu full day.
  • Tener “Visa de turismo” si es de Costa Rica, Honduras y Guatemala.
  • Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 10% al total.

VIAJES EN TREN A MACHU PICCHU CON PERU RAIL

Costo del tour según el servicio de tren que se elija para los viajes a machu picchu. Peru Rail tiene 3 tipos de servicios para los viajes a machupicchu que son:

1.- EL TREN EXPEDITION A MACHUPICCHU:

Expedition

Este tren Expedition es la mejor opción para viajar a la ciudadela de Machu Picchu, donde El viajero se encontrará cómodo y relajado; cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural de las montañas de los andes, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas y haga que su experiencia de viaje a Machu Picchu comience en el tren. En este servicio se sirven, bebidas y snack a un costo adicional.

El servicio Expedition parte de la estación de poroy a 25 minutos de la ciudad del Cusco y de la estación de trenes en Ollantaytambo que corresponde al Valle sagrado de los inkas. Una experiencia de viaje con toda la calidad y beneficios de Peru Rail.

ITINERARIO DEL SERVICIO EXPEDITION:

  • Salida Poroy – Llegada Aguas Calientes // Salida Aguas Calientes – Llegada Poroy
  • IDA: 07:42 horas – 11:51 horas // RETORNO: 17:03 horas – 21:01 p.m.

2.- EL TREN VISTADOME A MACHUPICCHU:

Vistadome

El tren vistadome es una experiencia a bordo con la mayor comodidad y calidad en el servicio de viaje, vagones con amplias ventanas panorámicas rodeado completamente de vidrio, ofreciendo vistas panorámicas, para tomar fotografías espectaculares de la naturaleza y apreciar la maravillosa ruta hacia la ciudad inca de Machu Picchu. El tren Vistadome es ideal donde les brinda una atención personalizada y de primer nivel; usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frías, haciendo que su viaje a Machupicchu sea inolvidable.

El servicio Vistadome parte de la estación de poroy a 25 minutos de la ciudad del Cusco y de la estación de trenes en  Ollantaytambo – Valle sagrado de los inkas.

ITINERARIO DEL SERVICIO  DE TREN VISTADOME:

  • Salida Poroy – Llegada Aguas Calientes / Salida Aguas Calientes – Llegada Poroy
  • IDA: 06:53 horas – 10:38 horas / RETORNO: 15:20 horas – 19:42 horas

3.- EL TREN DE LUJO HIRAM BINGHAM A MACHUPICCHU:

HIRAM BINGHAM

El tren Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo tren con un servicio todo incluido en su viaje a Machu Picchu, en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables. El tren de lujo Hiran Bingham parte desde la estación de Poroy por la mañana, empezando un viaje espectacular a través de hermosos paisajes naturales, mientras los pasajeros disfrutan de un delicioso brunch y el entretenimiento a bordo. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de la ciudad del Cusco, el tren desciende hacia el valle sagrado de los inkas, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes. Cuenta con cálidos y acogedores vagones con una elegante tapicería 02 coches para pasajeros, un coche bar y un coche cocina y las mesas extra anchas de casi 3 metros y cómodos asientos largos de 30 c.m. más anchos que otros de la misma ruta, estos coches están entre los más espaciosos y confortables del mundo, haciendo que su viaje a Machupicchu sea magnifica.

ITINERARIO SERVICIO DE TREN HIRAM BINGHAM:

  • Salida Poroy – Llegada Aguas Calientes / Salida Aguas Calientes – Llegada Poroy
  • IDA: 09:10 horas – 13:09 horas / RETORNO: 18:07 horas – 21:59 horas

NOTA:

Es posible que realicemos el sistema Cerrojo, esto siempre y cuando haya disponibilidad de la empresa de trenes PERU RAIL, si así fuera el caso, tomaremos el tren en Ollantaytambo a “Aguas Calientes – Machupicchu pueblo”, y el retorno seria de “Aguas Calientes” a Ollantaytambo, así nuestro viaje seria menos pesado, nuestra agencia también se encarga del transporte Cusco – Ollantaytambo y Ollantaytambo – Cusco.

VIAJES EN TREN A MACHU PICCHU CON INCA RAIL

Costo del tour según el servicio de tren que se elija para los viajes a machu picchu. Inca Rail tiene 2 tipos de servicios para los viajes a machu Picchu que son:

1.- EL TREN CLASE EJECUTIVA A MACHU PICCHU:

Galeria3

El tren de servicio a Bordo de clase ejecutiva cuenta con vagones con capacidad para solo 50 pasajeros con asientos confortables, todos ellos con mesas al frente y ventanas panorámicas, que les permitirán apreciar de mejor manera el maravilloso paisaje durante todo el trayecto de viaje a machu picchu; En cada viaje el tren clase ejecutiva cuenta con aire acondicionado, calefacción, ventanas con protección UV, iluminación cálida y equipos de sonido de alta fidelidad con relajante música instrumental andina y latinoamericana de fondo, fragancias de flores, deliciosos y saludables snacks, elaborados sin químicos ni persevantes, y exquisitas bebidas naturales que estarán a su completa disposición. Haciendo que su viaje a Machupicchu sea una experiencia confortable y relajante de todo turista.

2.- EL TREN PRIMERA CLASE A MACHU PICCHU:

Primera-clase

Nuestro exclusivo Servicio de Primera Clase ofrece la máxima comodidad y espacio a bordo; con tan solo 30 espacios por cada vagón; sus amplios y cómodos asientos han sido cuidadosamente diseñados y mesas vestidas con tejidos hechos a mano para asegurar la total comodidad de nuestros pasajeros que viajan a machu picchu. tienen una relajante música de fondo, fragancias de flores, una amplia selección de deliciosos y saludables snacks, chocolates caseros, todos elaborados sin químicos ni preservantes, así como exquisitas Jugos de frutas naturales e infusiones herbales y frutales, también estarán a su completa disposición en su viaje. Adicionalmente, nuestros pasajeros tendrán a su completa disposición una hermosa selección de bellos e interesantes libros sobre el Perú que podrán disfrutar durante el trayecto. Nuestro personal a bordo se encargará de hacer de su viaje a Machupicchu sea una experiencia realmente inolvidable.

ITINERARIO DE VIAJES A MACHU PICCHU CON INCA RAIL:

  • Salida Ollantaytambo – Llegada Aguas Calientes / Salida Aguas Calientes – Llegada Ollantaytambo
  1. IDA: 06:30 horas – 08:19 horas / RETORNO: 08:50 horas – 11:00 horas
  2. IDA: 11:25 horas – 13:39 horas / RETORNO: 14:12 horas – 16:10 horas
  3. IDA: 16:47 horas – 19:21 horas / RETORNO: 19:38 horas – 21:40 horas     Visto bueno
Machupicchu

Tour Reviews

17 Mayo, 2016

Recorrimos Lima, Cuzco, sus ruinas cercanas y Machu Pichu en compañía de EAF Travel Perú. El servicio que ofrecen es muy bueno, se destaca la organización, puntualidad, y el compromiso con el viajero, durante el recorrido nos sentimos siempre acompañados. Sus guías son muy amables y conocen en detalle los lugares visitados. Contamos con la compañía de Daniel.

Leave a Review

Rating