10 hours
Duration
6/10
Physicality
Cusco, Peru
Location
10+
Age
Apr-Jul
Dates

VALLE SAGRADO 01 DIA
Visitas : Valle Sagrado, Pisaq mercado artesanal y ruinas, Ollantaytambo, Chinchero mercado artesanal y templo colonial
DISPONIBILIDAD: Todos los días
DURACIÓN DEL TOUR: 9:00 AM a 7:00 PM
FRECUENCIA: Todo el año
GRUPOS: Mínimo 2 paxs y Máximo 15 paxs (servicio personalizado​)

SALIDA Y RETORNO Cusco – Cusco
HORA DE SALIDA  Lo recojeremos de su hotel a las 8:00 AM para una pronta salida a las 9:00 AM.
HORA DE LLEGADA Aproximadamente 7:00 PM.
RECOMENDACIONES – Pasaporte original.
– Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
– Tomar mucho líquido en sus excursiones.
– Impermeable (poncho largo) en época de lluvia.
– Camisas de manga larga.
– Pantalones largos.
– Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
– Binoculares.
– Lentes para sol, bolsas de plástico.
– Una mochila liviana (hay un límite de peso entre 5 a 6 kilos como máximo).
– Cámara fotográfica o filmadora y películas.
– Tener a la mano monedas en pequeñas denominaciones soles o dólares.
INCLUYE
Recojo del hotel.
Transporte turístico.
Servicio de guía oficial en Ingles y Español.
Almuerzo buffet en urubamaba.
Tickets de ingreso.
NO INCLUYE
Alimentación y bebidas
Propinas

Importante :
La reserva de hoteles está sujeta a disponibilidad de espacios.
El costo de los paquetes turísticos es en base a habitación doble.
Los precios no incluyen IGV para pasajeros peruanos.
Nota :
Podemos también organizarle un itinerario de viaje de acuerdo a sus requerimientos y lugres que ustedes desean visitar. Estos pueden ser con hoteles de categoría 3*, 4* y 5*.
Para consultas escribanos a:
info@estebanadventure.com
Descuentos :
Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento.
Descuentos especiales para grupos de más “05 personas” Para más información escribanos a info@estebanadventure.com

A solo 1 hora de viaje del Cusco por carretera asfaltada, el valle del rió Urubamba o Valle Sagrado de los Incas es un hermoso escenario de pintorescos poblados, una impresionante andenería y sitios arqueológicos de gran importancia. Dominado por las imponentes cumbres de la Cordillera del Vilcanota, el valle ha sido, desde tiempos incaicos, la despensa agrícola de la ciudad del Cusco. En la actualidad es famoso por poseer el maíz de grano más grande del mundo, El Valle abarca el área comprendida entre los pueblos incas de Pisaq y Ollantaytambo, y es gracias a su clima y particular geografía el destino ideal para los amantes de los deportes de aventura (canotaje, bicicleta de montaña, vuelo libre y caminatas).

1

PISAQ.

Pisaq se ubica a 33 Km. del Cusco por carretera asfaltada. Cuenta con un pueblo antiguo, un sitio arqueológico considerado entre los más importantes del Cusco, y un pueblo moderno, de origen colonial. Este lugar también cuenta con un mercado dominical que atrae a miles de visitantes y a comuneros procedentes de remotos poblados, usando las coloridas vestimentas tradicionales. El día de feria destaca el paseo de los Varayocs o alcaldes, quienes alrededor de las 9:30 a.m. Acuden a la iglesia para asistir a la tradicional misa en quechua.
2

OLLANTAYTAMBO.

Típico poblado inca ubicado a 21 Km. de Urubamba (2800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacutec. Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata, un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico, situado en la colina que denomina el pueblo, destacan edificios como el Templo del Sol, El Intihuatana y los Baños de la Princesa. La zona disponible de restaurantes, hoteles y servicio de alquiler de caballos y bicicletas de montaña. De Ollantaytambo parte un camino afirmado, que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huilloc, hogar de renombrados Huairuros.
3

CHINCHERO

Este poblado está ubicado a 28 Km. del Cusco sobre la ruta asfaltada a Urubamba. En donde se encuentran los restos de lo que fuera la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui”, es como un bello templo colonial levantado sobre basamentos incaicos, Su mayor atractivo. sin embargo, es su mercado dominical, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas entre los comuneros del valle y los de las partes altas. Actualmente, el mercado es un verdadero espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación del turista con su oferta de artesanías y prendas textiles elaboradas del más puro estilo precolombino.

Fin de los servicios.

Portada de Valle Sagrado 3
Foto Chincheros1
Foto Ollantaytambo 2
Foto Ollantaytambo
Foto Pisaq

Tour Reviews

4 based on 1 review
6 Abril, 2016

Muy contento con el servicio del Sr daniel y de la agencia , los tours muy puntuales y organizados, lo recomiendo al 100% Agradezco el apoyo y buena predisposición de el. Es muy raro hoy en día encontrar personas que te traten tan bien. Saludos.

Leave a Review

Rating